miércoles, 10 de junio de 2009

Adultos mayores

Bien sabido es que con la llegada de la adultez tanto mujeres como hombres empiezan a manifestar una serie de cambios en su organismo.
La edad media de la menopausia son los 51 años, con un intervalo que oscila entre los 35 y los 58 dependiendo de diversos factores. La mayoría de la mujeres manopaúsicas experimentan sofocos vasomotores que se caracterizan por la aparición súbita de enrojecimiento de la piel de la cara, cuello y pecho asociada a una sensación de intenso calor corporal y sudoración profusa. El déficit de estrógenos aumenta el nivel de grasa incrementando el riesgo de enfermedades cardiovasculares, además influye en la síntesis del colágeno resecando la piel y provocando arrugas, e incluso causa osteoporosis.
En los hombres, la hipertrofia benigna de próstata, hiperplasia prostática benigna o adenoma prostático, son cambios normales que sufre la próstata a medida que se envejece. Puede causar síntomas de irritación de la vejiga, como urgencia para orinar, menor fuerza en el chorro de orina o hacerlo muy frecuentemente, esto se denomina prostatismo y favorece las infecciones urinarias que podría desencadenar un cáncer de próstata.

El comercial naturista Kaluga les presenta una serie de productos naturales enfocados a éste tipo de afecciones.
No dude en llamarnos o visitarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario