viernes, 8 de enero de 2010

Colágeno hidrolizado

Estudios recientes han demostrado que la ingesta de Colágeno Hidrolizado estimula la regeneración del cartílago evitando el desgaste de las articulaciones además de ayudar en el tratamiento de enfermedades reumáticas como la artrosis, la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante, la osteoporosis, etc. Además ayuda también no solo a evitar la flacidez de la piel sino a reafirmarla en todo el cuerpo incluida la cara y el cuello. Sin efectos secundarios.
El grupo destinatario para consumir Vitagel son:
Deportistas
Atletas
Transportistas
Personas que tengan “ Casos Hereditarios ”
Grupo de Prevención y Terapia para el desgaste de
las Articulaciones (Artrosis).
Y todas las personas que quieran prevenir y tener
una mejor “Calidad de Vida” en sus articulaciones y
huesos.


La ingesta de colágeno hidrolizado; única forma en la que pueden ser absorbido por nuestro organismo, aporta los aminoácidos esenciales que permiten recuperar el entramado fibroso y ayudar así a la regeneración de cartílago articular dotándole fuerza, tensión y resistencia.
Es más su ingesta parece enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo del cartílago.

Colágeno

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo que proporciona estructura a los Tendones, Ligamentos, Tejidos Cartilaginosos, Huesos y Tejidos Conectores.
Estudios recientes han demostrado que el Colágeno Hidrolizado estimula la regeneración del cartílago evitando el desgaste de las articulaciones además de ayudar en el tratamiento de enfermedades reumáticas como: Artritis, Artrosis, Ostopenia, Osteoporosis.