martes, 12 de mayo de 2009

Articulaciones

La GLUCOSAMINA está involucrada en la formación de uñas, tendones, piel, ojos, huesos, ligamentos, cartílagos y válvulas del corazón. Es una sustancia que se produce de manera natural en nuestro cuerpo pero con el paso de los años, al igual que muchas funciones orgánicas, disminuye provocando que se presenten deficiencias en el funcionamiento de nuestro cuerpo, sobre todo a nivel articular.
Una de las consecuencias de la disminución de GLUCOSAMINA presente en nuestro sistema es la aparición de Osteoartritis que involucra la degeneración del cartílago. Esta enfermedad ataca dos veces más a las mujeres que a los hombres, afectando principalmente a rodillas, cadera, espina, dedos y en general todas las articulaciones.
En el Comercial Naturista KALUGA le presentamos diversos complejos de glucosamina a muy buenos precios y en excelentes marcas americanas.

lunes, 4 de mayo de 2009

BIRM


Birm equilibra el sistema inmunológico pudiendo ser usado como coadyuvante en todo tipo de cáncer, sida, esclerosis múltiple, lupus eritematoso sistémico, rinitis, asma, anemia hemolítica autoinmunitaria, miastenia grave, poliglobulia, dermatitis atípica, alergia de contacto, diabetes mellitus insulinodependiente, tiroides, infecciones respiratorias y oculares, hepatitis, infecundidad de mecanismo inmunitario, fiebre amarilla, dengue, encefalitis, etc.
DISPONIBLE EN 120ml
NO ACEPTE IMITACIONES